Validar-se
Adreça d'e-mail Contrasenya
 
  • Preguntas frecuentes (FAQ)

  • ¿Qué diferencias hay con otros productos?

    Existen en el mercado otros aparatos electrónicos con botones, luces, etc.

    La principal diferencia es que estos productos sirven principalmente para entrenar la velocidad de reacción. En cambio, Keeper-Simulator es especifico del portero de balonmano. Esto significa que los gestos que hace el muñeco al lanzar el balón son los mismos que hace un jugador real. También la técnica de parada es específica. Por lo tanto, entrenas mucho más que la velocidad de reacción.

    Además, Keeper-Simulator se adapta a todos los niveles y a todas las edades, permitiendo un entrenamiento 100% personalizado. Al tener cientos de juegos y variantes hace que el entrenamiento sea siempre un reto, lo que permite la progresión a medio y a largo plazo de los deportistas (ideal para equipos de base).

     
  • ¿Cuánto rato hay que entrenar con el simulador?

    El simulador lanza entre 10 y 20 lanzamientos por minuto, aproximadamente. Nosotros recomendamos usarlo de la siguente forma:

    • Con niñ@s: almenos una vez por semana, trabajando por parejas. 10 minutos es suficiente para ir evolucionando casi sin darse cuenta.
    • A partir de infantil: en cada sesión (antes, durante o después de la misma). 15 minutos equivalen a unos 300 lanzamientos por sesión (30.000 al ño aproximadamente). Al igual que los equipos tienen sus rutinas de trabajo de fuerza, los porteros tienen su rutina de Keeper-Simulator.
    • Para élite: recomendamos una sesión competa (de entre 30 y 60 minutos), 4 ó 5 veces por semana. Llegamos al medio millón de lanzamientos en un ciclo de entrenamiento de 4 años.

     

     
  • "En mi club no tenemos suficiente dinero para comprar un Keeper-Simulator"

    La mejor solución para clubes es contratar el servicio "Best Goalkeepers Ever" (mejores porteros que nunca).

    Se trata de un proyecto a 4 años con una cuota mensual a vuestro alcance. Esta cuota os permite usar el simulador y estar en actualización permanente para conseguir la progresión continua de vuestros porter@s.

    1. No hace falta que compréis el Keeper-Simulator, su uso está incluído en la cuota mensual.

    2. Tenéis soporte on-line para dudas técnicas. Además, los entrenadores reciben por e-mail la planificación del entrenamiento, conforme al macrociclo de 4 años (con nuevos ejercicios y conceptos para entrenar cada semana). ¡Queremos ayudaros en el proceso de mejora!

    3.  Cada año instalamos una nueva versión del software, con más juegos y variantes, para romper la rutina y tener siempre nuevos retos para hacer nuevos aprendizajes. ¡Se trata de estar a la última!

     
     
     
     
  • ¿Adónde se instala el simulador?

    Keeper-Simulator se compone de una estructura metálica con botones ubicados para reproducir los ángulos de lanzamiento de cada posición específica. No es necesario tener una portería ni estar en pista.

    Se requiere de un espacio mínimo (ver PDF adjunto) . Normalmente se instala en una sala de finess, un cuarto de material o un pasillo del pabellón deportivo.

    Se le pueden acoplar unas ruedas para para su traslado.

     
     
    Medidas   [PDF 171,01 KB]
     
     
  • ¿Se puede descargar el juego desde internet?

    El software del Keeper-Simulator es de uso exclusivo para el simulador. Además, la clave para el éxito es instalar las nuevas actualizaciones para tener siempre nuevos retos que motiven al máximo a l@s porter@s.

     
  •  
 
 

info@keeper-simulator.com | whatsapp 679 843 938