Validar-se
Adreça d'e-mail Contrasenya
 

Acto de presentación del Keeper-Simulator

El pasado domingo 27 de agosto tuvimos el placer de presentar el Keeper-Simulator en el pabellón Els Quatre Hereus de Sant Esteve de Palautordera.

Al acto asistieron personalidades del mundo del balonmano, como el presidente de la Federación Catalana y exportero internacional Jaume Fort. También había porteros de diferentes edades y equipos, además de un buen número de entrenadores. Todos quisieron conocer de cerca las características de esta herramienta innovadora para el entrenamiento específico de porter@s de balonmano.

El acto contó con la presencia de dos porteros, miembros del equipo de monitores de Handporters, de reconocida trayectoria: Andrea de la Torre (KH-7 BM Granollers, División de Honor) y Jordi González (H Bordils, División de Honor Plata). Ellos fueron los encargados de jugar al simulador para mostrar al público la varidead de juegos y opciones de que dispone.

El evento se pudo seguir en directo por el canal de Youtube de Valonmano Con V.

Al finalizar el evento, tuvo lugar el sorteo de un Keeper-Simulator PRO, que fue a parar a manos de Jordi Solé, entrenador del Club Handbol Cerdanyola del Vallès.

Hasta el próximo 7 de septiembre, Keeper-Simulator ha lanzado una oferta con el 10% de descuento, que pasará a ser del 20% en caso de llegar a 5 pedidos o más. Para más información: www.keeper-simulator.com

 
 
 
 
Volver